miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mi nombre es Andres Rodriguez nací el 11 de enero de 1996, en Zipaquira Cundinamarca. Comense
  mis estudios a los 5 años con trancicion en el colegio rural san jorge, ya terminado el grado sexto me cambiaron de colegio al liceo integrado de Zipaquira J.T. Aquí curse séptimo y octavo grado, para el año siguiente me cambie a la jornada de la mañana donde curse noveno y estoy cursando décimo grado.
Mis padres son maría Nelsi moreno y Pablo Rodriguez , y soy hijo único siempre he vivido con mi madre la cual me ha ayudado toda la vida a superarme y decirme  que todo se puede y que es muy diferente no querer hacer las cosas. Mi madre es lo mas importante que tengo y se preocupa que yo sea alguien importa por eso me inculca que lo mas importante hoy en vida es estudiar lo cual lo hago con esmero para desilucionarla y por que se que eso me sirve a mi como persona y como profesional que quiero ser. mi horientacion profesional que he escogido es la ingeñeria industrial.
El deporte que mas practico y lo que hago en  mis tiempos libres es jugar microfutbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario